Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Asistencial San Julián S L

Viviendas de alta supervisión en Guadalajara

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Desde el comienzo de nuestra puesta en marcha y fundación el 20 Julio 2012, día en el que abría sus puertas asistencial San Julián, en nuestros pensamientos y por estatutos de la sociedad, es de especial interés y atención trabajar con personas con discapacidad psíquica y patologías de salud mental.

Así desde hace siete años prestamos atención a personas derivadas de los servicios de salud mental a nivel provincial, regional y nacional, prestando nuestra atención también a personas que acuden a nosotros de un modo particular.

Es principal atención, preocupación y como línea de actuación a seguir en nuestros centros, la atención personalizada, sin dejar de crear, motivar y fomentar un ambiente de convivencia familiar. Lo hemos conseguido de un modo especial en estos años de andadura, involucrando en la atención de nuestros usuarios a familiares y distintas asociaciones que colaboran con nosotros fomentando en todo momento reuniones en nuestros centros, jornadas de convivencia, plan de vacaciones, excursiones, y distintas fiestas en fechas importantes del calendario.

Con nuestro trabajo y dedicación hemos conseguido también que la calidad de vida de nuestros usuarios, su situación personal, emocional y psíquica haya experimentado una notable mejoría y avance con no poca sorpresa por parte de las familias, que al y traer a su allegado al centro en no pocos momentos (sobre todo al principio) tenían miedos y temores a la capacidad de adaptación y convivencia en el centro.

Para la buena organización y buen funcionamiento de los centros nos regimos por el Reglamento de Régimen Interior aprobado por la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de Castilla la Mancha cuyo número de aprobación de la sociedad Asistencial San Julián inscrito en el registro de los servicios sociales de la misma junta es el 1851.


Leer másLeer menos
Calle Goya, 28 19171 Cabanillas del Campo Guadalajara
Calle Goya, 28 19171 Cabanillas del Campo Guadalajara
Calle Virgen del Pilar, 33 19171 Cabanillas del Campo Guadalajara
Calle Virgen del Pilar, 33 19171 Cabanillas del Campo Guadalajara
haz clic para copiar mailmail copiado