Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Asistencial San Julián S L

Casa hogar para personas con discapacidad mental en Guadalajara

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Asistencial San Julián S L somos una casa hogar para personas con discapacidad mental en Guadalajara. Nuestro objetivo es prestar una atención personalizada a todos los usuarios que acuden a nuestras instalaciones, buscando mejorar su calidad de vida tanto a nivel personal como emocional y psíquico.

Algunas de las actividades que desarrollamos en nuestro trabajo diario con los usuarios son: cuidado de la salud y control de la manutención, preparación de la comida con supervisión de los monitores, cuidado de las mascotas, participación en la realización de compras, etc.

Además, en nuestro trabajo con los usuarios consideramos importante involucrar a familiares y a otras asociaciones colaboradoras, fomentando la creación de jornadas de convivencia, vacaciones, excursiones y otras fiestas en las que tanto las personas con discapacidad como sus familiares pueden participar y disfrutar.

Si necesitas ayuda, bien como usuario o bien como familiar, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros. ¡Queremos ayudarte!

o llámanos al 629 07 00 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado