Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Asistencial San Julián S L

Hogares para personas con discapacidad mental Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Asistencial San Julián S L te ofrecemos el mejor servicio de hogares para personas con discapacidad mental en Madrid. Fundamos nuestro centro en 2012 y desde entonces prestamos atención a personas derivadas del servicio de salud mental. Trabajamos a nivel provincial, regional y nacional. Entre los pacientes que atendemos, se encuentran personas con discapacidad psíquica y con cualquier patología mental.

Nuestra dedicación es la de trasladarnos a prestar la atención necesaria en cada caso. Pero aquellas personas que necesiten de algún tipo de atención porque sufran algún problema de salud mental, puede acudir de forma particular a pedirnos ayuda.


Uno de los mejores hogares para personas con discapacidad mental en Madrid

Como una de las mejores residencias para discapacitados psíquicos de Madrid ofrecemos una gran variedad de servicios, con el objetivo de que la vida de estas personas sea más llevadera, feliz y cómoda. Entre estos servicios, destacan las actividades instrumentales y terapéuticas que realizamos diariamente.

Entre estas actividades, nuestros pacientes se encargaran del cuidado de su salud y manutención de manera autónoma: cuidarán mascotas, prepararán la comida, realizarán la compra mensual que requiera el centro, y llegarán a un consenso sobre los menús mensuales que deban impartirse en el centro.

Todas estas actividades siempre serás supervisadas por los monitores, para que no se sientan solos y podamos apoyarlos en lo que necesiten.

Nuestro objetivo es motivar y fomentar un gran ambiente familiar entre todos, sin dejar atrás una atención personalizada.

Nos gusta hacer llegar nuestros propósitos a otros ámbitos de la sociedad civil, por ello organizamos conferencias, reuniones, vacaciones, excursiones, etc. Al mismo tiempo, hacemos ver nuestra tarea, y los pacientes se sienten valorados.

Nuestros resultados son claros, mejoramos la vida de estas personas, tanto personal, como emocional y psíquica. Siempre contamos con los profesionales idóneos que tienen la vocación necesaria para trasladar la atención adecuada a cada caso. Por eso ocupamos un lugar destacado entre las residencias para personas con discapacidad intelectual de Madrid

Si necesitas de esta atención o tienes un familiar al que le vendría bien, ¡no lo dudes! ¡Llámanos ya!

o llámanos al 629 07 00 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado