Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Asistencial San Julián S L

Residencias para discapacitados psíquicos en Guadalajara

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En las residencias para discapacitados psíquicos en Guadalajara como la nuestra, Asistencial San Julián S L, sabemos que para los familiares de personas con algún tipo de discapacidad es importante tener seguridad de que sus parientes están perfectamente atendidos en el centro.

Por este motivo, en nuestra residencia contamos con profesionales expertos y con amplia experiencia trabajando en el cuidado y atención de personas con diversidad funcional. Además, nos importa crear un ambiente cómodo implicando e involucrando a los familiares en las actividades y talleres de vez en cuando.

Gracias al trabajo y a la dedicación de usuarios y trabajadores, muchas de las personas que están con nosotros tienen una mejor calidad de vida. Esto en numerosas ocasiones supone una sorpresa por parte de las familias, ya que en los inicios normalmente suelen tener temores respecto a la capacidad de adaptación y convivencia en el centro.

Si crees que podemos ayudarte, no lo dudes ¡llámanos!

o llámanos al 629 07 00 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado