Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Asistencial San Julián S L

Residencias para discapacitados psíquicos Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el ámbito de las residencias para discapacitados psíquicos en Madrid destaca con una larga experiencia desde 2012 Asistencial San Julián S L, empresa en la que tenemos como objetivo el cuidado de las personas con discapacidad psíquica y patologías de salud mental.

Prestamos nuestros servicios a personas derivadas de los servicios de salud mental a nivel provincial, regional y nacional, pero también ofrecemos nuestra atención a personas que acuden a nosotros de un modo particular.

Los profesionales que trabajan en el centro son expertos cualificados y especializados. Por ello, atendemos a personas con trastorno de la afectividad, trastorno mental grave, retraso mental grave con trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad, esquizofrenia paranoide con síntomas negativos, esquizofrenia residual, trastorno esquizo-afectivo tipo maníaco o trastorno bipolar de la personalidad.

Como una de las mejores residencias para personas con discapacidad intelectual de Madrid ponemos a su disposición una serie de actividades instrumentales de la vida diaria, desde el cuidado de la salud y la manutención hasta la atención a mascotas, la preparación de la comida con supervisión de los monitores, la participación en las compras mensuales que se realizan en el centro y el consenso en los menús mensuales.

Asimismo, todos los usuarios realizan numerosas actividades que implican contacto con el entorno social. En nuestras instalaciones existe un aula de informática. También se imparten talleres de lectura comprensiva, clases de baile de salón, actividades en la piscina, videofórum y talleres de jardinería y horticultura.


En mejor personal en nuestras residencias para discapacitados psíquicos en Madrid

Involucramos a los familiares y a distintas asociaciones que colaboran con nosotros, fomentando en todo momento reuniones en nuestras viviendas supervisadas de Madrid, jornadas de convivencia, plan de vacaciones, excursiones y distintas fiestas en fechas importantes del calendario.

Si tienes alguna duda o quieres solicitar más información acerca de nuestros servicios, no lo dudes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de informarte y aclarar cualquier cuestión que nos hagas. Confía en nuestros profesionales, ¡te esperamos!

o llámanos al 629 07 00 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado