Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Asistencial San Julián S L

Residencias para personas con discapacidad intelectual Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Asistencial San Julián S L te ofrecemos el mejor servicio de residencias para personas con discapacidad intelectual en Madrid. Llevamos desde 2012 ofreciendo la atención necesaria a este tipo de personas. Contamos con los profesionales adecuados, que saben transmitir el amor necesario para mejorar las vidas de nuestros pacientes. Nosotros mismos nos trasladamos al lugar donde resida, pero también contamos con nuestra residencia, donde disfrutarán del mejor trato.

Trabajamos con personas con algún tipo de patología mental o discapacidad intelectual, con el objetivo de cuidar su salud y hacerles llevar una mejor calidad de vida.

Para esto, en nuestros hogares para personas con discapacidad mental de Madrid ofrecemos una gran variedad de servicios, todos con la intención de que sean felices y se sientan cómodos. Entre estos servicios, puedes encontrar infinidad de actividades de ocio, tiempo libre y participación social.

Con estas actividades podrán aprender y disfrutar al mismo tiempo, ya sea en las aulas de informática, los talleres de lectura, los bailes de salón, la piscina, el videofórum o los talleres de jardinería y horticultura.

Gracias a estas actividades aprenderán, se sentirán con una mayor autoestima y desarrollarán capacidades de autonomía y compañerismo. Siempre con la supervisión de monitores especializados para que estén apoyados en caso de que necesiten ayuda o una atención urgente.


La mejor equipación en nuestras residencias para personas con discapacidad intelectual en Madrid

En nuestras viviendas supervisadas en Madrid tenemos como objetivo el motivar y fomentar un ambiente de familia, siempre llevando a cabo una atención personalizada. Esto lo intentamos inculcar haciendo llegar nuestros propósitos a todas las demás personas, a través de reuniones, conferencias, etc.

En cuanto a nuestros resultados, siempre quedan satisfechos, ya que crecen como personas y ven su vida mejorada a todos los niveles, personal y emocionalmente. Nuestros profesionales tienen la capacidad necesaria, ya que cuentan con la vocación y la formación pertinentes para cuidar y atender a los pacientes.

Si sabes de alguien que necesite de nuestros servicios, no lo dudes. ¡Llámanos ya!

o llámanos al 629 07 00 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado