Desde Asistencial San Julián S L te ofrecemos el mejor servicio de viviendas supervisadas en Madrid. Desde que abriéramos nuestras puertas en 2012, no hemos parado de llevar la felicidad a personas con discapacidad intelectual o con alguna patología mental. La plantilla está formada por profesionales con una clara vocación y la formación necesaria para atender de la mejor manera a estas personas.
Disponemos de una residencia a la que podrán acudir las personas que, a nivel particular, lo necesiten y estarán atendidas y con los mejores medios posibles. Pero también atendemos a aquellas personas que son derivadas de los servicios de salud mental a nivel provincial, nacional y regional.
Viviendas supervisadas en Madrid con profesionales acreditados
Entre las personas que podemos atender en nuestros hogares para personas con discapacidad mental en Madrid se encuentran pacientes con diferentes tipos de patologías. Entre ellas pueden disfrutar de nuestros servicios personas con trastorno de la afectividad, trastorno mental grave, retraso mental grave con trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad, esquizofrenia con síntomas negativos, esquizofrenia residual, trastorno esquizo-afectivo tipo maníaco y trastorno bipolar de la personalidad.
Todas estas personas podrán ver mejorada su rutina diaria, a través de nuestra atención y la participación en distintas actividades y talleres. Además, podrán realizar visitas, excursiones, etc.
Entre estas actividades, organizamos diversas de tiempo libre y ocio, como piscinas, bailes o talleres de jardinería. También de ámbito formativo, como lectura, videofórum o informática.
En nuestras residencias para discapacitados psíquicos de Madrid trabajamos con el único objetivo de mejorar la vida de estas personas. Gracias a las actividades y a nuestra atención, mejorarán aspectos emocionales y personales de su vida e incrementarán su nivel de autonomía y compañerismo, sin dejar nunca de estar supervisados por profesionales.
Todos estos objetivos lo trasladamos al resto de sociedad, impartiendo reuniones y conferencias. Además, pueden observar nuestros resultados, donde se refleja como estas personas se sienten satisfechas, viendo mejorada su vida y personalidad.
Si conoces a alguien que necesite de nuestra atención, no lo dudes: ¡llámanos ya!